Forbrain

90,00 Impuestos incluidos

El Forbrain es una herramienta de estimulación cerebral que potencia las habilidades de comunicación y favorece los procesos de escucha, atención, memoria y aprendizaje  a través de un entrenamiento sensorial.

Consiste en un auricular que funciona con la propia voz, modula la voz del niño y estimula el cerebro.

Sin existencias

Categoría:

¿Qué es Forbrain? ¿Cuál es su función?

Forbrain es una herramienta de estimulación cerebral muy potente que optimiza el proceso auditivo, favorece el lenguaje y la comunicación y potencia la memoria, la atención y concentración y el aprendizaje. Maximiza las habilidades comunicativas a través de un entrenamiento sensorial.

Trabaja la propia voz del niño.  Modula la voz para hacer que suene de una forma más clara y estimula el cerebro, reentrenando así sus habilidades.

Es un dispositivo sencillo y muy intuitivo de usar a diario unos minutos para estimular el cerebro.

¿Cuáles son sus beneficios?

• Forbrain aporta beneficios y mejorías en los siguientes aspectos:
    • La calidad de la voz.
    • La discriminación auditiva.
    • La tartamudez.
    • La comunicación.
    • El funcionamiento cognitivo general.
    • La capacidad de lectura.
    • La fluidez verbal.
    • La confianza al hablar.
    • Aprendizaje académico.

¿Cómo aplicar Forbrain en niños? ¿De qué manera?

• Lectura, deberes en voz alta o repetición.
  • Comunicación: para hablar, interactuar o jugar con interacción.
  • Memorización: memorizar conceptos, un poema, una canción, una fórmula, etc.
  • Interpretación: canciones y obras de teatro (pronunciación, tono y timbre).

¿Durante cuánto tiempo se utiliza Forbrain y con qué frecuencia se aplica en niños?

• En cuanto al proceso de contratación:
    • 1 mes si se contrata de forma aislada para utilizarlo como herramienta de comunicación (estimulación del habla).
    • 15 días entre fases Tomatis, en la pausa de Tomatis, como complemento para estimular el lenguaje.
  • En cuanto al tiempo de estimulación diaria:
    • Niños de 3 a 6 años: 10 min diarios.
    • Niños de 6 a 9 años: 15 min diarios.
    • Niños mayores de 9 años hacia adelante: máximo 20 min diarios (1-2 veces).

Consideraciones importantes a la hora de usar Forbrain:

Los cascos Forbrain se deben ajustar perfectamente contra los huesos temporales para un buen uso terapéutico.

Os enviaremos instrucciones sobre cómo es su uso y aplicación y tendréis contacto directo con el terapeuta para cualquier incidencia y así poder daros soporte.

¿Cómo es el proceso de contratación desde la Fundación Katia Dolle?

Nosotros solo realizamos Frobrain en España, por lo tanto, para poder contratar el servicio de Forbrain con nosotros, debes residir en España.

Deberás solicitar el servicio rellenando un formulario de inscripción.

Tras recibir tu solicitud, te haremos llegar un cuestionario previo, junto con un informe a cumplimentar para poder valorar, bajo nuestro criterio profesional y con el fin de darle un buen uso terapéutico, si es un buen momento para poder realizar Frobrain.

En caso de que sea viable el tratamiento, se os enviará un contrato de prestación de servicios Forbrain para que firméis, conforme se os presta el servicio Forbrain. Posteriormente os mandaremos las instrucciones para realizar el pago del producto y de la fianza correspondiente.

Una vez recibido el pago, os mandaremos  las instrucciones para que podáis contratar el servicio de transporte (no incluído en el precio) para la recogida del Forbrain al centro y os detallaremos toda la información necesaria para poder llevar a cabo todo el proceso.

También, os enviaremos un tutorial sobre cómo es su uso y aplicación y tendréis contacto directo con el terapeuta para cualquier incidencia y así poder daros soporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forbrain”