Dieta para Hashimoto y E. Graves – curso

(1 valoración de cliente)

Curso de dieta para Hashimoto y E. Graves, para afectados y profesionales, que explica la dieta que aplicamos para descender anticuerpos en las tiroiditis autoinmunes en nuestra consulta, según el Método Saavedra&Dolle y revertir así el ataque autoinmune.

Nivel: Básico para profesionales, autoayuda para afectados
Duración: 2 horas y 28 minutos
Profesor: Katia Dolle
Formato: Vídeo, online
Certificado: diploma acreditativo de 1 crédito
Material anexo: Listado laboratorios nacionales e internacionales, formulario petición

CURSO DIETA PARA HASHIMOTO Y E. GRAVES (TIROIDITIS AUTOINMUNE)

Este curso dieta para Hashimoto y E. Graves (tiroiditis autoinmunes) explica de una forma muy práctica y sencilla las pautas, modificaciones de la dieta y también test que aplicamos para bajar anticuerpos en en los casos de tiroiditis autoinmune en nuestra consulta. El efecto será recuperar la salud del sistema inmunitario y favorecer así la bajada de anticuerpos. Esta es la clave para que la tiroides deje de ser atacada por el propio sistema inmune y se destruya.

El curso está diseñado para que los propios afectados puedan hacer las modificaciones oportunas en su alimentación y autoayudarse en su proceso curativo. También para que los profesionales tengan el material más importante e imprescindible. Podrán abordar estas enfermedades de una forma práctica, sin entrar en mayor profundidad en fisiología ni bioquímica. El curso es 100% online.

2. Anticuerpos, autoinmunidad y eutirox
3. Celiaquía y tiroides
4. Como afecta la dieta a la tiroides (intolerancias, yodo, mercurio, azúcar y colorantes)
5. Dieta Básica
6. Dieta compleja
7. Dieta personalizada
8. Efectos de la dieta
9. Cuanto tiempo seguir con la dieta

DISMINUIR ANTICUERPOS CON AYUDA DE LA DIETA

El curso dieta para Hashimoto y E. Graves explica de forma muy detallada como modificar la respuesta del sistema autoinmune a través de la dieta. La dieta es una herramienta muy válida para reducir la inflamación del intestino, una de las causas que generan un aumento de anticuerpos en muchas enfermedades autoinmunes. Controlar la inflamación en la enfermedad de Graves y Hashimoto es esencial para ayudar a modular el ataque autoinmune sobre la glándula tiroides. Controlar la inflamación con la dieta explicada en el curso es también esencial para prevenir el cáncer (curso cáncer). Esto es sencillo de realizar si se tiene voluntad y por supuesto la información necesaria que enseñamos en este curso. La dieta de la gran mayoría de personas es pro inflamatoria y contribuye muy notablemente a que los anticuerpos contra la tiroides aumenten.

DIETAS “SANAS” QUE AUMENTAN LA TIROIDITIS AUTOINMUNE

En este curso aprenderemos que la dieta también puede hacer daño al sistema inmune, aun cuando la persona lleva una dieta supuestamente sana. Los conceptos generales de dieta “sana” y alimentos “sanos”, pueden estar equivocados cuando hablamos de enfermedad de Graves y Hashimoto, y por contra estar errados y muy lejos de las necesidades del sistema inmune. Sin embrago muchas personas siguen consejos completamente incorrectos y contraproducentes. En este curso explicaremos todos estos detalles especialmente relevantes, para no cometer errores en la dieta para Hashimoto y Graves.

CONCEPTOS BÁSICOS E IMPRESCINDIBLES

Poco se sabe acerca de la relación de la dieta con las enfermedades autoinmunes. Nosotros, como investigadores, hemos investigado y desarrollado mucho la relación de la dieta con la inmunidad y la mucosa intestinal. Este curso es el resultado de 10 años de investigación y reúne finalmente, de forma práctica, toda la experiencia que tenemos con las enfermedades autoinmunes, y concretamente con la tiroiditis de Hashimoto y E. Graves y la dieta. Son para nosotros conceptos básicos e imprescindibles que deberían manejar todos los profesionales, ya que las enfermedades autoinmunes son cada vez más frecuentes. Saber aplicar una dieta adecuada, es no sólo imprescindible para bajar anticuerpos, sino que además, generalmente, todos los afectados de tiroiditis autoinmune realizan equivocadamente.

LA DIETA, UNA HERRAMIENTA MUY VALIOSA

Cuando se padece una enfermedad autoinmune, como el Hashimoto o la enfermedad de Graves, es muy importante aprender a comer para favorecer la salud del sistema inmune. No solo ayuda a descender anticuerpos, lo cual es muy importante, además podemos prevenir el desarrollar más enfermedades autoinmunes. El estado de vitalidad, salud y por tanto calidad de vida mejorará, que es incluso más importante todavía. La gran mayoría de personas con tiroiditis autoinmunes se encuentran mucho mejor realizando la dieta que proponemos en este curso y como resultado, dan así el primer paso encaminado a recuperar su salud.

1 valoración en Dieta para Hashimoto y E. Graves – curso

1. Rosa Margarita Cabrera Benavides

El curso me sirvió mucho para darme cuenta de lo importante de la alimentación. Considero que es un curso muy útil para las personas que padecen alguna enfermedad autoinmune y que quieren curarse y/o mejorar su calidad de vida. Los consejos y la orientación que brinda Katia Dolle permiten ir tomando pequeños pasos para eliminar aquellos alimentos que pueden agudizar los padecimientos autoinmunes, y enriquecer la dieta con aquellos que ayudan al cuerpo. El curso tiene un ritmo adecuado, y la explicación es amena, con material de apoyo que permite comprender de mejor manera lo que se va aprendiendo.