Autoayuda afectados

En nuestra escuela encontrarás una variedad de cursos de ciencia naturopática (naturopatía) de autoayuda para resolver y tratar diferentes trastornos de la salud según el Método Katia Dolle. Todos los trastornos y enfermedades son recuperables si se sabe como trabajara la salud de manera que se vuelva al punto de equilibrio orgánico que la persona afectada tenía antes de perder la salud. Enfermedades autoinmunes, como la tiroiditis de hashimoto (hipotiroidismo), vitíligo, liquen plano, psoriasis, etc. responden muy bien al tratamiento natural y a la dieta.

Katia Dolle comparte en sus cursos la suplementación que debe de tomarse para revertir estos cuadros autoinmunes. Encontrarás en estos cursos las respuestas a cuales son las causas de las enfermedades autoinmunes, cual es su relación con el medio ambiente, los tóxicos, el estres y los focos tóxicos. También aprenderás como los alimentos pueden provocar inflamación y disparos en el sistema inmune con aumentos de anticuerpos y citocinas. Sobre todo aprenderás que suplementos naturopáticos, vitaminas, plantas medicinales, minerales y aminoácidos se deben de tomar para restaurar el equilibrio del sistema inmune y como lograr una correcta inmunomodulación, recuperando así la inteligencia que tu sistema inmune tenía antes de padecer la enfermedad. Los cursos de autoayuda están destinados a que cualquier persona pueda aplicar de forma práctica los conocimientos impartidos, sin necesidad de tener estudios en el ámbito de la salud o sanidad.

Cursos para profesionales

Los cursos para profesionales de nuestra escuela son cursos de contenido único y original, destinados a llenar la falta de conocimientos entorno a las enfermeades crónicas y trastornos que no encuentran cura con la medicina oficial, pero que si se pueden lograr resolver con la ciencia naturopática de vanguardia, tal y como enseña el Método Katia Dolle.

Nuestros cursos para profesionales, como el posgrado experto en TDAH concentra los conocimientos de las investigaciones de Katia Dolle, pionera en el tratamiento natural del TDAH. Nuestra escuela se especializa en contenidos únicos con el objetivo de ampliar y mejorar los conocimientos actuales de la Naturopatía, para beneficio último de las personas afectadas, promoviendo la profesionalización de los Naturópatas, aportando conocimientos basados en más de una década de investigación y resultados tangibles en la práctica.

Programas trastornos neurodesarrollo

Los programas para trastornos del neurodesarrollo como autismo, TGD, retrasos madurativos, trastornos del lenguaje, etc. de Katia Dolle, están basados en más de una década de investigación y trabajan para mejorar la calidad de vida y habilidades cognitivas, así como la salud. Apostamos por la recuperación de los niños, a partir de un método holísitico, el Método Katia Dolle, que integra el abordaje de la salud con dieta y suplementación natural, así como el trabajo psicopedagógico, psicológico y de neurodesarrollo para impulsar hacia adelante el estado general de los niños con trastornos del desarrollo, con o sin alteraciones genéticas.

Los programas buscan educar, enseñar y preparar a los padres, para que estos participen activamente de la recuperación de sus hijos implementando diferentes técnicas para lograr estimular el área cognitiva, el aprendizaje, el neurodesarrollo, el lenguaje, las habilidades motrices, tanto finas como gruesas, la capacidad de sociabilizar, el entendimiento y la inteligencia. El trabajo sobre la salud de los niños pasa por un estudio exhaustivo de sus órganos y sistemas, que se corrigen con un plan general y personalizado de dieta y suplementación natural.

TEA/TGD/TDAH

Los cursos que ofrecemos en esta sección son cursos de autoayuda para los padres, para atender y resolver de forma eficiente diferentes áreas o problemas comunes en los trastornos del desarrollo como son el autismo, trastorno del desarrollo generalizado o el trastorno por déficit de atención (con o sin hiperactividad). Los cursos y materiales ofrecidos son de alta calidad y aplicación práctica, siempre con el fin de ofrecer herramientas válidas y demostradas para las mejorías conductuales, concentración, aprendizaje, y neurodesarrollo. Estos cursos los imparten las profesionales  especializadas en autismo y trastornos del neurodesarrollo del equipo de Katia Dolle.