Neurodesarrollo repetidores

• 55/100 Los estudiantes
  • 34 Lecciones /0 Cuestionarios

Estimados padres,

1. Para los que no han logrado acabar el curso por diversos motivos personales o de salud, según nos habéis notificado) y no han seguido el curso por 4 o 6 meses , os compartimos las lecciones esta vez sin tiempo de espera, para que cada cual retome donde se quedó parado. Nuestros servicios sin embargo los daremos por concluidos a los 9 meses de que iniciaran el curso original. En ese momento les daremos de baja de nuestras plataformas y servicios. Os recordamos que cada bloque comprende 3 meses de entrenamiento intenso, de 4 horas diárias de lunes a domingo.
  2. Para los que han realizado el curso al ritmo inicado y estaban pendientes de visualizar nuestra ampliación del cuarto bloque y que son las familias (niños) que participarán de la investigación  y que tendrán nuestro apoyo para concluir todo el programa, incluyendo los test finales de inteligencia y personalidad que os regalamos en este caso, para evaluar si han logrado normalizar el coeficiente intelectual y si todavía tienen signos de autismo. Estas familias han sido ya escogidos, según la evaluación contínua que hemos hecho a lo largo del curso, de la implicación de los padres con el programa, exclusivamente. Es decir, los padres que han entrenado en el ritmo propuesto, y no han demorado el programa, hacíendolo inviable para el estudio. En ese sentido, todos los niños de estos padres, serán evaluados, independientemente del grado de su mejoría, y se avisará a los padres al finalizar el cuarto bloque, para poder hacer los test psicológicos. Esto lo harmeos al finalizar el curso y tras la entrega de documentación pertinente (videotestimonio, última historia, último ATEC y último screening). Se les entregará esta evaluación de un valor de 500€, para que tengan esas pruebas para entregar a las escuelas y médicos que pertoquen, con el fin de que los niños sigan recibiendo apoyo por parte de las instituciones, y sean debidamente incluidos en escuelas estandard y en la sociedad. Los test también les orientarán sobre aspectos a seguir trabajando para su mejoría. Con esto damos por concluida nuestra misión. Una vez cumplan los 12 meses del programa ampliado, les daremos de baja de nuestros servicios y de nuestras plataformas.

Felicidades a todos los que perseveraron, y no tiraron la toalla.

Abrazos

Katia

Inscribirse
No puede inscribirse en este curso porque no ha iniciado sesión.

Detalles Adicionales

Trabajar el déficit de atención (repetición) 50 puntos
Interpretación tabla atención neurotípica (repetición) 50 puntos
Memoria de trabajo (repetición) 50 puntos