Programa online de salud INICIACIÓN para TEA/TGD

Disponible a partir del 15 de septiembre 2022

Comprar curso INICIACIÓN

Presentación

Tras 15 años de experiencia atendiendo casos de TEA/TGD y creando mi Método para abordar estos trastornos con naturopatía, y de escribir mi libro «Recuperarse del autismo» y «Desveleando las causas del autismo, la fatiga adrenal» en 2019 como pionera en esta materia, he decidido, después de varios años de listas de espera interminables, volcar todo mi conocimiento al respecto en este curso para atender la salud de los niños con TEA y apostar por su mejoría y/o recuperación.

El programa dura 12 meses, donde tendrás pautas de suplementación para trabajar la salud básica de tu hijo: sistema inmunitario, conexión neuronal, desnutrición, endocrino.

Este es el programa low cost ideal para familias con bajos recursos económicos o de tiempo. Obtendrás las pautas básicas por edades basadas en el Método Katia Dolle, así cómo la explicación de cómo y porque debe realizarse la dieta del Centro.

Recibirás nociones de como educar en caso de rabietas, berrinches y cómo premiar los logros y buenas conductas.

Este formato te permite iniciarte de forma sencilla, desde casa y sin mayor compromiso de tiempo en el Método de Katia Dolle para ayudar a tu hijo a equilibrar sus sistemas y empezar a recuperar su salud.

A quien va dirigido

A todos los padres que buscan:

• Iniciarse en un programa con dieta y suplementación natural más sencillo
  • Un programa económico de acuerdo a su situación
  • Invertir poco tiempo y poder hacerlo desde sus casas
  • Combinarlo con otros protocolos o terapias
  • Iniciarse mientras esperan a poder entrar en el programa oficial de Katia Dolle

Es altamente recomendable a todos los que:

• Disponen de poco tiempo
  • No tienen experiencia en métodos naturales y quieren probar o iniciarse con nosotros
  • No quieren realizar una gran inversión
  • No necesitan un acompañamiento exhaustivo

Preguntas frecuentes

El motivo de haber creado este curso online obedece a que debido a nuestra larga lista de espera abrimos solamente una vez al año. Por otra parte, muchas familias no tienen el tiempo o los recursos económicos para participar en uno de nuestros programas oficiales o premium.

• ¿Quien puede realizar el programa de salud de INICIACIÓN para TEA/TGD?

Pueden realizarlo los padres de niños a partir de un año en adelante, y también los adolescentes. Es especialmente indicado para todos los casos severos, muys severos, moderados o leves. Los casos muy leves deberían contactarnos para valorar su ingreso directamente en el programa de neurodesarrollo.

• ¿Qué sucede después del año, cómo se continua?

Cuando acabe el año, si quiere seguir con nosotros puede aquirir el programa oficial, o si el niño ha mejorado suficiente el programa de neurodesarrollo. Recibirá un cupón descuento.

• ¿El programa es online?

Si, el programa no requiere de desplazamientos, se realiza todo online, desde su casa. También para comprar suplementos  le informaremos de como hacerlos desde su domicilio.

Programa de INICIACIÓN para TEA/TGD

Disponible ahora

Este programa de nuestra categoría de autoayuda está pensado para niños de todas las edades, cuyos padres no puedan o quieran acceder a nuestro programa oficial o premium de salud para TEA/TGD. Es un curso virtual con clases grabadas en formato audiovisual. Ofrece una suplementación básica natural a base de diferentes vitaminas y hierbas medicinales como parte de un programa de salud inicial, que  se centrará en el inicio de reconexión neuronal, sistema endocrino y sistema inmunitario y desnutrición para que los niños mejoren de su salud física y cognitiva. Esta suplementación es apta y segura para todos los casos. Incluye la explicación de la dieta básica del Método Katia Dolle.

Adecuado para
  • Enfermedades genéticas asociadas a TEA (Tuberosis, West, S. Down, Klinefelder)
  • Niños medicados
  • Niños con o sin diagnóstico
  • Usuario básico de internet
  • Conexión a internet con PC
  • Vivir en un país que permita la importación de suplementos desde EEUU.
Edades
  • Todas las edades y condiciones ( a partir de un año)
  • Pradolsescentes y adolescentes
  • Jóvenes y adultos TEA
Disponibilidad
  • Está disponible todo el año
  • Dura 12 meses
  • Caduca a los 365 días
  • Puedes iniciarlo ya mismo

Apuntate ya al curso de INICIACIÓN

Un curso online básico y de introducción al Método Katia Dolle, sencillo y económico.

Conoce a la creadora del método a través de esta entrevista

Entrevista a Katia Dolle

¿De veras uno puede creer que un niño que viene sano al mundo sufre de repente, sin más, una extraña transformación en su cuerpo y queda mudo, ciego y sordo ante un mundo externo e interno, sin que ello obedezca a una causa?

Libro "Desvelando las causas del autismo"Autora Katia Dolle

Nuestro libro

Desvelando las causas del autismo, la fatiga adrenal

Katia Dolle explica como pionera cual es la relación entre la fatiga adrenal y el autismo, un libro único que profundiza en una clave importante según el método Katia Dolle.

Comprar libro

Nuestro libro estrella

Recuperarse del autismo con el Método Katia Dolle

En este libro podrás sumergirte en el Método Katia Dolle y encontrar respuestas a muchas dudas a través de cinco testimonios. Recuperarse del autismo es posible.

comprar libro