Formación académica

2005: Posgraduado Internacional en Acupuntura y técnicas afines con calificación de excelente en la Facultad de ciencias médicas Mariana Grajales Coello, sección geriátrica del Hospital Lenin y Clínica del Dolor, Holguín, Cuba.
2004: Graduado en Medicina Tradicional China y en Naturopatía en CENAC. Naturopatía en CEN.
1999-2018: Alumno de la Escuela Seitai (La coordinación CVP).
1998: Título de monitor provincial de tenis. FCT.
1998-1999: Primer y segundo curso de Pedagogía en la UAB.

EXPERIENCIA CÓMO PROFESIONAL DE LA SALUD

2023 Patronato de la Fundación Katia Dolle

2019-2023: COFUNDADOR DE LA EMPRESA KATIA DOLLE
S.L., CENTRO INTERNACIONAL DE RECUPERACIÓN PARA
AUTISMO/TDAH/TGD CON CIENCIA NATUROPÁTICA.
• Búsqueda bibliográfica y colaboración en la confección del “Posgrado experto en TDAH”.
• Corrección y supervisión para la línea editorial del Centro de los libros:  “Desvelando las causas del autismo, la fatiga adrenal”, “Recuperarse del autismo con el Método Katia Dolle®”, sus traducciones al inglés, y “La batalla de Nacho para salir del autismo con el
Método Katia Dolle®” y «Tratamiento Natural del TDAH»
• Recogida de datos para una investigación sobre el Método Katia Dolle® en colaboración con la
Universidad Católica de Colombia (UCAC)2019-2021:

2004-2018 ACUPUNTOR AUTÓNOMO.
• Prácticas de acupuntura y naturopatía en la Clínica CENAC.
• Consulta en centros de terapias (Niu Ioga, Espai de llum, Gaia) y a domicilio