Tratamiento natural para hipotiroidismo

(1 valoración de cliente)

Curso  para afectados y profesionales, que explica el tratamiento natural para hipotiroidismo que aplicamos para descender anticuerpos en la tiroiditis de Hashimoto  en nuestra consulta, según el Método Katia Dolle  y revertir así el ataque autoinmune.

Nivel: básico para profesionales, autoayuda para afectados
Duración: Clase de 40 minutos de explicación  de la suplementación natural
Profesor: Katia Dolle
Formato: vídeo, online
Material anexo: formularios de petición

CURSO TRATAMIENTO NATURAL PARA EL HIPOTIROIDISMO (E. HASHIMOTO)

Este curso tratamiento NATURAL para hipotiroidismo explica de una forma muy práctica qué debemos hacer, además de la dieta (ver curso dieta para Hashimoto y E. Graves), para encontrar las causas de la tiroiditis autoinmune, y cómo tratarlo nosotros mismos o con ayuda de un profesional, siguiendo el mismo método que usamos en nuestra consulta. El efecto será recuperar la salud del sistema inmunitario y favorecer así la bajada de anticuerpos, completando el programa de salud, además de realizar nuestra dieta. En el curso enseñaremos las claves para que la tiroides deje de ser atacada por el propio sistema inmune y se destruya, con un tratamiento natural a base de suplementos y hierbas medicinales.

El curso está diseñado para que los propios afectados puedan hacer las modificaciones oportunas y autoayudarse en su proceso curativo. También para que los profesionales tengan el material más importante e imprescindible. Podrán abordar estas enfermedades de una forma práctica, sin entrar en mayor profundidad en fisiología ni bioquímica. El curso es 100% online.

1. Impedimentos para la mejoría, focos calientes e intoxicaciones
2. Sistema inmune afectado, cómo regularlo
3. Desnutrición típica en el hipotiroidismo
4. Estrés oxidativo y su tratamiento
5. Tratamiento inmunomodulador

DISMINUIR ANTICUERPOS CON UN TRATAMIENTO NATURAL PARA  HIPOTIROIDISMO

El curso tratamiento natural para hipotiroidismo (Hashimoto) explica como modificar la respuesta del sistema autoinmune eliminando aquellos factores que desvían la inmunidad. Emplearemos un tratamiento naturopático que regula la inmunidad para que bajen los anticuerpos. El tratamiento que explicamos en el curso es una recopilación de las herramientas básicas que mejor resultado nos han dado en la práctica. Con ayuda de éstas, la gran mayoría de personas responden muy positivamente. La mejoría no es solamente en la vitalidad y calidad de vida, pues el 80% de los afectados consiguen bajar los anticuerpos. De este modo, las personas que siguen el tratamiento al inicio de surgir el Hashimoto, están aún a tiempo de controlar la respuesta inmune antes de que la glándula se atrofie completamente. El tratamiento propuesto no sustituye ni anula el tratamiento farmacológico recetado por su médico.

CONCEPTOS BÁSICOS E IMPRESCINDIBLES

Poco se sabe sobre las causas de las enfermedades autoinmunes. La gran mayoría se inician tras un suceso traumático o de estrés agudo o crónico. Nosotros, como investigadores, hemos investigado y desarrollado un tratamiento que funciona en la mayoría de casos. Este curso » Tratamiento natural para hipotiroidismo», aunque muy simplificado, es el resultado de 10 años de investigación. Reúne finalmente de forma práctica y breve la experiencia que tenemos con las enfermedades autoinmunes, concretamente con la tiroiditis de Hashimoto. Son para nosotros conceptos básicos e imprescindibles que deberían manejar todos los profesionales, ya que las enfermedades autoinmunes son cada vez más frecuentes.

UNA HERRAMIENTA PARA RECUPERAR LA SALUD

Cuando se padece una enfermedad autoinmune, como el Hashimoto, la persona no se encuentra bien, aunque los controles tiroideos gracias al tratamiento farmacológico sustitutivo con hormona T4 o con extracto glandular, salgan perfectos. Una persona que se encuentra en un proceso autoinmune activo y que presenta anticuerpos altos, no se puede encontrar bien, ya que sus sistema inmunitario no funciona correctamente. En el curso de tratamiento natural para hipotiroidismo no solo aprenderás a ayudar a descender anticuerpos, lo cual es muy importante, sino que además podrás prevenir el desarrollar más enfermedades autoinmunes. Aprenderás qué suplementos son los que ayudan a enderezar tu sistema inmune y te devuelven la energía y la vitalidad. El estado de vitalidad, salud y por tanto calidad de vida mejorará, que es incluso más importante todavía. La gran mayoría de personas con tiroiditis autoinmunes se encuentran mucho mejor siguiendo las pautas que proponemos en este curso. Como resultado dan así el primer paso encaminado a recuperar su salud.

1 valoración en Tratamiento natural para hipotiroidismo

1. Rosa Margarita Cabrera Benavides

Este curso me gustó mucho. Incluye dos testimonios de personas que han pasado por esta dura enfermedad y que mejoraron – se curaron – con el tratamiento de Katia Dolle. Tanto para profesionales, como para las personas o nuestros seres queridos que padecen una enfermedad autoinmune como Hashimoto, ¡la información es oro puro! La documentación sobre la intoxicación con metales, ciertas infecciones y las intolerancias alimentarias, te brinda pistas para poder tener una mejor calidad de vida y equilibrar nuestro cuerpo. Agradezco enormemente a Katia Dolle y a su equipo por poner estos conocimientos al alcance de personas, que como yo, queremos ayudar a algún ser querido que padece este tipo de enfermedades. Ojalá que más personas, profesionistas o pacientes, se den la oportunidad de tomar el curso y seguir en la búsqueda del camino a la salud a través de tratamientos naturales.