Curso de Naturopatía online

Posgrado experto en TDAH

Presentación

Tras 15 años de experiencia atendiendo casos de TDAH y creando mi Método para abordar este trastorno con naturopatía, y de escribir mi libro sobe el «Tratamiento natural del TDAH con medicina biológica y natural» en 2012 como pionera en esta materia, he decidido, después de que muchos profesionales me lo pidieran, volcar todo mi conocimiento al respecto en este curso y formar según mi Método a otros profesionales.

Este curso es pues fruto de años de trabajo, investigación y formación, y pretende impartir todos los conocimientos que yo he acumulado en todos estos años, de forma no solo teórica, sino práctica, para que el profesional logre los mismos resultados maravillosos, que yo consigo en consulta, sin guardarme ningún as en la manga.

DESCARGA PDF INFORMATIVO

A quien va dirigido

El posgrado está dirigido a todos los que:

  • Tienen sed de conocimiento
  • Quieren resultados tangibles en sus prácticas
  • No se conforman con cursos rellenos de paja
  • Quieren aprender psiconeuroinmunoendocrinología
  • Quieren ayudar a las personas, especialmente los niños con fracaso escolar
  • A los que desean hacer algo valioso con sus vidas y carreras profesionales y no toleran la frustración en su práctica.

Es altamente recomendable a todos los que:

  • Quieren ganarse la vida como naturópatas resolviendo casos complejos
  • Quieren aportar a la sociedad nuevos valores y enseñanzas
  • Desean hacer de este mundo un lugar mejor
  • Tienen un feeling especial por los niños con problemas
  • Quieren profesionalizarse como expertos en TDAH
  • Desean ampliar sus miras y conocimientos en relación al TDAH

Qué te aportará

Mucho contenido teórico de aplicación práctica

  • Mucha Psiconeuroinmunoendocrinología
  • Pura fisiologia y bioquímica aplicadas
  • Entendimiento de las interrelaciones
  • Herramientas analíticas y su interpretación
  • Material exclusivo del Método Katia Dolle
  • Suplementación usada por Katia Dolle
  • Secretos de la utilización de analíticas y suplementos

Nuestra forma de enseñar, el mundo al revés

  • Formación sin paja ni relleno
  • Claves para el éxito en el abordaje natural del TDAH
  • No nos guardamos ases en la manga, te lo damos todo para que seas tan bueno como nosotros
  • No le sobra ni falta nada al posgrado
  • Por fin alguien te enseñará cosas diferentes y nuevas
  • Contenido original, sin copia y pegas

Preguntas frecuentes

El motivo de haber creado este curso online obedece a que creo, que el conocimiento está hecho para ser compartido, no para guardárselo. Quiero lograr subir de nivel los conocimientos de la ciencia naturopática que tanto puede hacer por la salud de las personas, si se emplea correctamente y con profundos conocimientos. Y por último, deseo que muchos profesionales me imiten, para hacer extensible así la recuperación de muchos niños y adultos, condenados al fracaso.

  • ¿Quien puede cursar el posgrado?

Cualquier persona con con formación sanitaria o parasanitaria. También pueden cursarlo otros profesionales, pero téngase en cuenta que el contenido es de fisiología y bioquímica, etc. Los natruópatas tendrán la mejor base para luego poner en práctica las dietas y suplementaciones que enseñamos.

  • ¿Cuanto dura el posgrado?

Depende del ritmo y horas de estudio de cada alumno. Las lecciones son secuenciales y no se pueden saltar contenidos.

  • ¿Me darán un título oficial?

Al acabar el posgrado recibirás un título privado no oficial expedido por la escuela Katia Dolle. Si eres naturópata, y nos presentas los casos prácticos y apruebas, pasarás a ser un profesional con respaldo del centro y aparecerás en nuestra página web como profesional experto en TDAH según el Método Katia Dolle

ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS EN LOS QUE HARÁS UNA INMERSIÓN PROFUNDA, ENTRE OTRAS LECCIONES

Alteraciones de los neurotransmisores

Desde el punto de vista de la naturopatía vamos  a ver cada neurotransmisor de forma aislada, pero hemos de tener muy en cuenta que en el TDAH, generalmente no se dan deficiencias de tan solo un neurotransmisor, sino desequilibrios entre varios de ellos.

La flora intestinal y su relación con el sistema inmune y nervioso

Tal vez resulte sencillo creer que todo lo que le ocurre a un niño con TDAH esté en su cabeza, pero lo cierto es que no tenemos un solo cerebro, tenemos al menos dos cerebros. El segundo cerebro se encuentra a lo largo de todo el sistema digestivo, es el Sistema Nervioso Entérico, SNE.

Sistema inmune y TDAH

Cuanto más debilitado este el intestino, mas fuerte y/o crónicas serán las reacciones alérgicas, más cansado estará el niño y proporcionalmente mayor será el déficit de atención, pudiendo repercutir de una forma muy importante en el rendimiento escolar por ejemplo.

Intoxicaciones y metales pesados

Los niños son especialmente vulnerables a los tóxicos porque tienen su sistema nervioso y sus sistemas de defensa inmaduros y en desarrollo, y muchos de estos tóxicos (la mayoría de metales pesados por ejemplo) tienen efectos directos terribles sobre el sistema neurológico.

VER  TODOS LOS CONTENIDOS DEL POSGRADO

Experto en TDAH con Naturopatía

DESCARGA PDF INFORMATIVO

Extracto Libro TDAH de Katia Dolle

El TDA/H tiene un origen multisistémico y multietiológico,(...) un niño con TDA que además presenta cólicos abdominales frecuentes y diarrea, versus otro niño con TDA que presenta palidez, ojeras y piel atópica. Para cada uno de estos niños el origen de su TDA tendrá una causa diferente, para el primero puede haber una intoxicación por metales pesados o una disbiosis intestinal, mientras que para el segundo posiblemente exista un fondo alérgico y de intolerancia a alimentos u otras sustancias.

Libro "Tratamiento natural del TDAH con medicina natural y biológica"Autora Katia Dolle
Opiniones de nuestros alumnos posgrado experto en TDAH

Es un curso muy completo puesto que explica las causas biológicas, psicológicas y dietéticas que pueden dar orígen al TDAH. Además, proporciona las herramientas clave para solventar cada desequilibrio que vayamos detectando en el paciente, ofreciendo soluciones concretas con suplementación natural, dietas específicas y estrategias conductuales que podemos aplicar en cada caso. La tutora ha estado pendiente de resolver cada duda que me ha ido surgiendo siendo un apoyo fundamental a la hora de entender las partes que me resultaban más difíciles, o en las que no tenía tanta base.

Susana GarcíaPosgrado experto en TDAH

Me ha encantado el curso, me encanta el tema de los niños y del TDAH hay mucho sobre evaluaciones y diagnóstico, pero nada sobre tratamiento alternativo. Es super completo, pero profundiza en temas que luego te sirven para otras patologías. Por fin he podido atar cabos y entender muchas cosas y estoy aplicando el contenido a temas de mis familiares, amigos y pacientes, que con mis conocimientos previos no lograba resolver. Me ha servido de mucho, era justo lo que buscaba, perfeccionar la práctica. Ahora estoy mucho más motivada, porque veo resultados con los casos que atiendo y no tengo ya tantas dudas. Lo recomiendo 100%.

Lisa WilliamsPosgrado experto en TDAH

Absolutamente encantada con el posgrado. Llevo años siguiendo la labor de Katia y hace ya 5 años que compré su libro sobre el TDAH, que me abrió la visión completamente. Soy psicóloga infantil, y el TDAH me fascina. Con lo que aprendí en su libro empecé a encontrar claves y me saqué un curso de nutrición para ampliar todo lo que tiene que ver con la alimentación. Llevaba mucho tiempo esperando a que Katia sacara la formación de experto, y por fin he podido estudiar lo que yo quería. No tiene mucho que ver con mi campo de psicología, pero estoy tan fascinada que estoy pensando en estudiar ortomolecular. Realmente he logrado comprender e integrar toda esta información tan valiosa y ahora espero poder ayudar a los niños con TDAH con resultados 100% satisfactorios. Los contenidos, la organización y las clases, como era de esperar todo perfecto

Teresa HernándezPosgrado experto TDAH

Psicoinmunoendocrinología aplicada al TDAH en el posgrado

Los conocimientos de psiconeuroinmunoendocrinología o PNIE aplicada al TDAH son los que definen a este curso posgrado como naturopatía de vanguardia. La interrelación y conexiones del organismo se explican realizandose las preguntas adecuadas. Aprenderás que lo que aparenta tener su origen en la cabeza, como en el TDAH, tiene otra causa y tratamiento.

Conferencia de Katia Dolle sobre el tratamiento natural del TDAH

III Congreso Catalán de Naturopatía en Barcelona

EL MÉTODO KATIA DOLLE VALIDADO EMPÍRICAMENTE

Testimonios de casos de recuperación del TDA/H de Katia Dolle
¿Qué sucede en el cerebro de un TDAH?

Charla sobre perfusión cerebral en el TDAH

Katia Dolle, especializada en el tratamiento natural de TDAH y creadora del Posgrado de TDAH, explica en esta charla cuales son las diferentes alteraciones encontradas en el cerebro de las personas con TDA/H, desde el punto de vista de la medicina biológica y psiconeuroinmunoendocrinología.

¿Tienes dudas? Escríbenos, estaremos encantados de contestarte.






    Inicia tu posgrado experto en TDAH

    Aprenderás lo que nadie te había enseñado

    Comprar posgrado