DUDAS FRECUENTES

¿Cómo accedo a mis cursos?

Puedes acceder a tus cursos a través de la pestaña del alumnos, ingresando con tu mail y contraseña. Aquí te dejeamos una guía visual de como ingresar en la escuela: Ver más.

¿Qué método de pago usáis?

Usamos pago con tarjeta a través de stripe, un método de pago por internet seguro que no tiene restricciones de países. Usted podrá pagar cómodamente con su tarjeta y su moneda. Nuestra plataforma hará la conversión de moneda y aplicará el IVA correspondiente a su país. Recibirá su factura inmediatamente tras finalizar la compra.

¿Cómo realizo el pago?

Antes de realizar el pago recuerde preguntar a su banco, si su tarjeta tiene restricciones en el crédito. Si tuviera restricciones el pago será rechazado. Para cumplimentar los datos de compra, ponga su nombre y apellidos. Si no tiene una empresa deje ese campo vacío. Ponga la dirección de su domicilio y demás datos personales suyos.

¿Puedo pagar el curso en varias partes?

Los pagos de los cursos no se pueden fraccionar. Los cursos se pagan de una sola vez, en su importe total, más el IVA correspondiente, que depende de cada país.

Sin embargo algunos de nuestros cursos se pueden pagar a través de una financiera, que le permitirá pagar la totalidad del curso en mensualidades.

¿Cuales son las ventajas de los cursos y programas online?

• Realizarás el curso o programa cómodamente desde el salón de tu casa a través de tu computadora, tu tablet o tu móvil.
  • Accederás a los mejores profesionales, viviendo una experiencia cultural y emocional única, totalmente enriquecedora si entras en nuestros programas.
  • Harás e camino de recuperación y aprendizaje  con personas que viven en diferentes rincones del planeta y lo compartirás con el equipo de Katia Dolle.
  • Gozarás de flexibilidad de horarios, compaginándolos con tu vida familiar y laboral. Podrás ver las lecciones cuando tu quieras.
  • Contarás con el acceso a numerosos materiales complementarios con los que seguir profundizando por tu cuenta (ejercicios, vídeos, documentos…).
  • Poder comunicarte con todos los expertos y profesores del equipo de Katia Dolle  en tiempo real a través de reuniones virtuales.
  • Recibirás un acompañamiento grupal de calidad sin tenerte que desplazarte a ningún sitio.

¿Qué horario tendrán las reuniones con los profesores?

Si vas a cursar uno de nuestros cursos o programas que incluya reuniones con los profesores y expertos del equipo de Katia Dolle, no tienes que preocuparte con los horarios. Están dispuestos de tal manera que tanto las personas de Europa y Asia, así como las de Estados Unidos y Sudamérica puedan conectarse en un horario u otro, respetando las diferencias horarias. Ofrecemos horarios diversos para poder escoger la reunión que más le convenga.

¿Qué caracterísitcas tiene la escuela online?

Nuestra escuela online  te permitirá participar en los cursos de forma fácil e intuitiva. Los bloques temáticos contienen muchas lecciones que podrás ir revisando en tu panel desplegable, hasta completarlos todos. Las lecciones podrás revisarlas tantas veces como quieras.

¿Qué tipo de conexión necesito para realizar los cursos?

El sistema es muy sencillo de utilizar aunque no cuentes con conocimientos informáticos. Las clases en directo o en diferido se pueden ver en cualquier dispositivo (ordenador, teléfono, tableta) y sistema operativo (Windows, Mac, Android, Iphone, Ipad, Linux) a través de cualquier navegador estándar.

A los cursos recomendamos acceder con una solo computadora, ya que al ser cursos de uso unipersonal, de esta manera se evita que recibamos una alerta de seguridad.

¿Puedo compartir el curso con otras personas?

Los cursos están protegidos por derechos de autor y copyright, por lo que no se autoriza a compartir los contenidos con terceros. Los cursos son de uso unipersonal, y no están destinados a ser compartidos, ya que en ese caso recibimos una alerta de seguridad y el curso queda automáticamente suspendido.

A los cursos recomendamos acceder con una solo computadora (preferiblemente no usar móviles), ya que al ser cursos de uso unipersonal, de esta manera se evita que recibamos una alerta de seguridad.